miércoles, 29 de agosto de 2018

Convención Barbie USA 2018 PHOENIX II (miércoles)

El miércoles es el día que empieza oficialmente la convención.,800 asistentes de todo el mundo dispuestos a pasarlo bien con talleres, cenas y disco-karaoke rodeados de Barbie .
El kit que entregan a los asistentes, no tiene tantas cosas como la Spanish Doll Convention, pero aquí los regalos los van dando poco a poco y vas llenando la bolsa.



El primer regalo llega de la mano de Barbiecollector, si estás inscrita con la modalidad de pago Gold o Platinum te regalaban un set de Moschino.



Y por la noche en la cena nos regalaron este libro de Assouline, precioso, pero eso si, pesa un quintal.

Resultado de imaxes para 70 years of innovation and play


En USA las cenas son sobre las 7 de la tarde. El primer evento es la Silent Auction y la exposición de la Live Auction. Los diseñadores envían sus donaciones para la subasta silenciosa y mientras cenas en plan picoteo puedes ver las Barbie y pujar escribiendo en un papel el importe de la puja. También están los diseñadores invitados a la subasta en vivo, que es el viernes, mostrando sus creaciones para poder admirarlas antes de ser subastadas. Es el momento de encontrarte con viejos amigos de convención y hacer nuevos. Los eventos tienen un dress code, puedes seguirlo o no, es tu decisión, pero a mi me encanta seguir el dress code y dar color al evento. El dress code de este evento era Blanco y Negro con un toque rosa.

En esta foto estamos con un icono del mundo Barbie, la diseñadora Carol Spencer, 35 años creando Barbies maravillosas y aquí sigue dándolo todo en las convenciones. Un honor posar con ella y le regalamos un pin de la SDC que se puso en su solapa.


Un gran momento para hacer nuevos amigos y reencontrarte con los de convenciones anteriores. 



Me encantó el vestido de esta organizadora de evento.


La joya de la Silent Auction, diseñada por Zlatan Kusnoor, el encargado de las redes sociales y Barbie Style




España estaba presente de la mano de David Bocci y su Golden Phoenix que sobrepasó los 300 dólares.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, calzado


El resto de donaciones de la Silent Auction:





















La exposición de las Barbies que se subastan en vivo en viernes. La última de Ninimomo alcanzó los 17500 dólares y ninguna bajó de 2500 dólares.














Y cuando remató el evento a seguir visitando habitaciones. El miercoles es el último día para las ventas en la habitación y aprovechamos para comprar las últimas antes de la sala de ventas, que también es impresionante y con buenos precios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario