Este año el hotel merecía la pena, un resort en el desierto de Arizona, con piscinasm, un rio artificial y campo de golf. Lo pasamos en grande en el rio girando en los flotadores, charlando, riendo...relax en estado puro.
La noche la pasamos recorriendo las habitaciones y comprando. Sobre todo Gloria, Leti y Sandra.Yo no compré demasiado, ya hay pocas Barbies negras que me falten y que estén dentro de mi presupuesto, pero encontré tres tremendas joyas que no dejé escapar.
Cara Ballerina del año 1975, una amiga de Barbie de la época en su caja.
Talking Brad de 1970, ya tengo a Talking Christie 1968 y ahora a su acompañante
Barbie Dream Wedding Gift Set 1994
Skipper Homecoming Queen 1988
En nuestra habitación también teníamos ventas, de algunas Barbies de convención europea que llevamos y Encarna Olivas tenía sus preciosos sombreros y vestidos, como veis expuestos en las camas.
Y recibimos en nuestra habitación a un famoso que muchos conoceréis, David Buttry, el creador de Poppy Parker.
El martes es el día de las presentaciones de los grandes diseñadores,todas las Barbie de estas colecciones son verdaderas obras de arte que rondan entre los 800 y los 2000 dólares y las fotos no hacen justicia a la belleza que vemos en directo.
A primera hora de la tarde estuvimos en la presentación de Magia2000, Mario Paglino y Gianni Grossi desde Italia.
A continuación la presentación de los pioneros NiniMomo que son Marie Lebreton y Nik Moronese desde Nueva York.
Y a última hora de la tarde la fiesta de mis amigos Alessandro Gatti y Guiuseppe De Bellis, Artist Creations, un placer colaborar echando una mano con la rifa en su presentación. Lo pasé de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario