jueves, 8 de septiembre de 2016

Convención Barbie USA IV (viernes)

Y llegó el día más esperado.Los que me conocéis o seguís mi blog, la parte que más me gusta de las convenciones es el Cosplay, adoro disfrazarme desde pequeña y las convenciones de Barbie te dan la posibilidad de intentar ser lo más fiel posible al traje original, buscando el mismo tono de telas y elementos por las tiendas de abalorios o en los chinos, así que no podía perderme el Flower Power Fashion Show. Lié a Gloria y a Nagore para que se apuntasen también (no fue difícil, aquí el trio se apunta a un bombardeo).


En USA no puedes llevar el traje que quieras, tienes que enviar una lista de los que quieres llevar y ellos te asignan uno, para no repetirse. Mi primera opción era Francie Fuschia N' Fur, mi silkstone preferida, pero ya estaba reservado y eligieron el segundo Barbie Rockers Reunion Tour by Ninimomo para cerrar el desfile de 40 cosplay. El día anterior hicimos un ensayo, en una pasarela profesional y con música más o menos relacionada con el traje, la verdad es que salir al escenario impresionaba un poco, pero después de un sorbito de champán de Mario Paglino en su papel de Dinastía, se perdía el miedo a todo....y la vergüenza.





Dándolo todo con música rock de fondo....


Desde la pasarela pude verlos animándome, Nick y Marie, Ninimomo, y yo feliz de tener esta foto, mi homenaje a su muñeca de convención.

Como podéis ver, los cosplay estaban todos geniales, no sabría decir cual me ha gustado más, aquí solo una muestra de los 40 que participaron.











Mattel team con Bill Greening y su raqueta.


Esa mañana, antes del Cosplay, Mattel hizo una presentación de la nueva Francie 50º Aniversario, entre los asistentes sorteó 4 muñecas y a todos nos entregó una lámina conmemorativa del aniversario de Francie. La presentación estuvo genial, con anuncios antiguos de Francie de la hemeroteca.



Sin mucho tiempo para cambiarse de ropa, ya estabamos listas para el siguiente evento Pop Art POW! Dinner, el segundo evento en el que estás con tus compañeras de mesa y en el que abres más y más regalitos. Como mis compañeras eran todas americanas me decidí por regalitos typical spanish, y no hay nada más típico que las sevillanas, dando una master class de como se colocan unas castañuelas y una peineta. 






Las comidas todas deliciosas y muy bien presentadas, cada una tiene un patrocinio, en este caso Hallmark







 Y al terminar la cena comenzó la Live Auction, una subasta de los mejores diseñadores en la que las cifras rondaron entre 4000 y 7000 dólares, todo con fines benéficos, la verdad es que es alucinante ver como suben las pujas de mil en mil, todo sea por una buena causa.





El regalo de Mattel en esta ocasión fue una mesa con dibujos de Barbie al estilo Andy Warhol, un biombo y un outfit estilo retro muy chulo. Ni fotos le he sacado aún, os pongo foto del lote completo de regalos de Mattel que se vendió en Ebay por 525$



Una vez rematada la fiesta, pasamos por la habitación a tomarnos algo y subimos a la disco, solo estaba abierta jueves y viernes, así que había que darlo todo...



En la convención te das cuenta que Barbie une a las personas de distintos países, edades, profesiones...y como decíamos en el karaoke "We are family"


Y el momento estelar de la noche, a falta de otro hit en español en el listado del DJ, nos atrevimos con Escándalo de Rafael y aquí con Carlyle marcándonos un baile....




Al acabar la noche ya eras consciente de que el sábado era el ultimo día y a pesar de todas las cosas que hicimos, el tiempo pasaba volando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario