miércoles, 7 de septiembre de 2016

Convención Barbie USA III (jueves)

Sin mucho tiempo para descansar llega el jueves, toca prepararse ya de mañana porque hoy es la comida organizada por Mattel, a las 12:00 pm "The Factory" es el nombre del evento



Este es el primer evento que se comparte con los compañeros de mesa. Al igual que en el resto de las convenciones, se suelen hacer regalitos de mesa. La persona que se encarga de ser Table Host, lo organiza como quiere, hay mesas sin regalitos (las menos), otras que llevan un detalle en cada una de las tres comidas y en el caso de la mía podías llevar uno, dos o tres, como quisieras, sólo había que decir el día para que fuesen repartidos. Yo llevaba dos y me tocó viernes y sábado. Todas las mesas tienen su muñeca de centro de mesa relacionado con el tema y se sortea al final del evento, los tres días.



Yo estuve en una mesa de coleccionistas AA con mi amiga Lou, un grupo de gente maravillosa y nuestra table host Cynthia un encanto, la velada fue super agradable.




Esta es la Barbie que nos regaló nuestra table host, una monada:


La comida fue excelente, para que luego digan que en USA no se come bien, todo estaba delicioso y muy bien presentado, la logística para una comida de 800 personas muy bien organizada.





Y al terminar la comida una presentación de Robert Best y a continuación un musical protagonizado por Barbie y sus amigas muy divertido.





Cuando apareció la Barbie Andy Warhol en el escenario nos dimos cuenta de que ese sería el regalo de Mattel, la gente estaba entusiasmada, pero lo que no sospechábamos hasta que empezó la table host a sacar cajas bajo la mesa es que también nos iban a dar el sofá y el biombo del diorama a todos los asistentes, un cheque de 50 dólares para gastar en la sala de ventas y un vale para una copa en el lounge. Así de cargados salíamos del evento.


Mi primera incursión en la sala de ventas fue para ver a Madam LaVinia, la nueva Barbie de Carlyle Nuera de la colección Harlem Theatre y por supuesto en cuanto salga me la compraré.



Me di el primer paseo por la sala de ventas, pero no había muchas AA o no a un buen precio, así que no compré mucho, algunos detallitos para la conven y poco más. Algunas cositas que me llamaron la atención aunque estaban fuera de mi presupuesto





Esta noche tenía el segundo evento, organizado por las coleccionistas de So In Style, las que han abierto camino a las nuevas fashionistas. Fue una tarde muy divertida, también llevabas la travel doll y te presentabas y después participamos en concursos de Trivial sobre las SIS, bingo y unas rifas con boletos a 1$





Pero el juego más divertido fue cuando nos juntamos en grupos de 4, nos dieron una SIS desnuda, un rollo de papel de baño, cinta adhesiva, unas gomas y unos clips y teníamos 10 minutos para hacer un vestido. 




La nuestra como podéis ver, muy voluminosa, pero la ganadora fue la segunda por la derecha, un vestido sencillo pero la simple vista no parece papel de baño, el equipo ganador se quedó con las 4 SIS, una a cada uno. Al finalizar nos entregaron una Look articulada AA regalo de Mattel y una SIS donada por Carlyle Nuera, el año pasado estuvo en la reunión y este año ha donado varias SIS deboxeadas para los regalos y la rifa.

El jueves y el viernes hasta la una había karaoke y disco en una de las salas con un Dj, así que allí nos fuimos a rematar la jornada, hasta la última nota y luces encendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario