viernes, 15 de junio de 2018

Exposición Barbie un Icono de Moda en el CC As Cancelas (Santiago)



Después de muchos años, he vuelto a sacar a mis Barbies negras, y alguna blanca también, para celebrar la semana de la moda en el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela. Esta vez saqué las Barbies relacionadas con el mundo de la moda Barbie: diseñadores americanos, europeos,españoles y marcas reconocidas. También llevé algunas desde el año 69 hasta la actualidad para ver como ha cambiado la moda en estos tiempos. Para preparar la exposición conté con la inestimable ayuda de mi amigo y coleccionista de Santiago Fito y estoy muy contenta con el resultado. Mi objetivo es dar a conocer la belleza de la diversidad y estas exposiciones en sitios tan concurridos ayudan y mucho. Además, como tuvo tanto éxito me pidieron que la prorrogara una semana más y estuvo hasta el día de mi cumpleaños, el 12 de junio, que fui con mis hijos para que la viesen también ellos antes de desmontarla y celebrar mi cumple.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario