lunes, 3 de septiembre de 2018

Convención Barbie USA 2018 PHOENIX IV (viernes)

El viernes hay dos eventos en la convención, al mediodía el Fashion Show y por la tarde la cena "Benefit Ball" y el dress code es ir de gala, como si asistiésemos a la gala del MET.
Los que me conocéis ya sabéis que el cosplay es mi parte favorita de las convenciones, me encanta disfrazarme y sobre todo ver el tremendo arte que hay en los disfraces y en la puesta en escena. El desfile en la conveción USA es profesional, con una pasarela de moda, presentador y vídeo editado del evento.  70 convencionistas de todas las edades que desfilan durante una hora y media, nervios en el backstage y sobre todo trajes impresionantes.



Para esta ocasión rescaté el traje " La Reine de la Nuit" de la convención de Nueva Orleans, diseñada por Edge of 17, una de las muñecas de convención que más me gustan y uno de los trajes más elaborados que he presentado en la convención española. Gloria y Leti no podían faltar a la cita y lo hicieron con un dúo que causó sensación en la conven española, Coca Cola.Y Juan nos sorprendió a todos con un maravilloso traje de Ken Moschino, estaba guapísimo.Copas, nervios, confidencias muñequiles y risas en el backstage hicieron de este evento algo inolvidable.











Los más grandes siempre desde Italia:








Y por la noche la cena de gala, en este evento es cuando se hace la Live Auction, la subasta en vivo, este año me coincidió en mi mesa una pujadora que se llevó dos barbies a 3500 dólares cada una, pero la reina de la noche fue la Bergdof de Ninimomo, que alcanzó los 17500 dólares, todo a beneficio de entidades sin ánimo de lucro para dar hogar a madres con hijos con problemas. Es muy emocionante ver a un presentador de pujas profesional llevando el evento y la forma que tienen de pujar. En nuestra mesa lo pasamos genial.








A continuación las fotos oficiales de Ninimomo de la reina de la subasta, que alcanzó los 17500 dólares , espectacular, una obra de arte.




Y al terminar el la cena, música y baile en el karaoke, sólo son dos dias de disco, así que hay que disfrutarlas a tope!!!




No podía faltar el baile con Carlyle ;-) aunque la foto sea un desastre, a Gloria le tembló el pulso a esas horas jejeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario