miércoles, 8 de enero de 2014

Leila by Antonio Mancini OOAK

Comienzo el año con una de mis Barbies más especiales. Aunque el año pasado no he estado muy activa en el blog, no he parado de comprar  Barbies AA, creo que ahora voy por las 240, tengo que hacer recuento.He estado algo más activa en el grupo de Facebook de Coleccionistas de Barbie en España, con dos niños no daba encontrado una tarde para quedar con mi prima Caro y sacarles fotos a mis chicas.
Cuando fui a Barcelona a la I Convención de Coleccionistas de Barbie en el 2012 me enamoré de las Barbies que presentó Antonio Mancini para la subasta a favor de la AECC y cuando estuve en la tienda de Barbies El Cascanueces  en Córdoba, que distribuyen las Barbies de Mancini,le comenté a Carmen que si algún día Mancini hacía una AA, que me avisase para intentar comprarla. Carmen se lo comentó a Mancini y rápidamente se ofreció a hacer una OOAK para mí. Quería que se inspirase en mi hija Leila, que se imaginase una mujer española negra llevando una de sus creaciones y le envié unas fotos de mi pequeña. El resultado ha sido espectacular, mi mejor y más preciada Barbie. Espero que os guste. 















8 comentarios:

  1. Guauuu que pasada!! cuanto te ha costado!! yo tambien soy amante de las babies AA siempre han sido mis favoritas, la pena es que aqui en españa no se encuentran muchas!
    beso sguapisima!

    ResponderEliminar
  2. Busca en Google "cascanueces mancini" y podeis ver las maravillas que hace y los precios.Los zapatos son de plata y cristal swaroski

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego: menuda alegría y emoción tener una Barbie de Mancini inspirada en tu hija... esa Barbie tiene que tener un lugar especial en tu 'vitrina'... Es preciosa... es una obra de arte... El vestido y los zapatos ya aprecio por tus fotos que son un lujazo...Además me imagino que será la única Barbie así... Me alegro que la hayas presentado en el blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, que emocion has de haber pasado, menuda inspiracion, quedo lindisima, un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña! Sólo quería desearte un feliz 2014 (aunque con algo de retraso, sorry) Me alegra verte por estos lares, yo al contrario que tu no termino de cogerle el punto al Facebook y no consigo llevar el blog y el Face a la vez, así que he terminado por centrarme en la blogosfera... En cuanto a tu nueva adquisición, es algo impresionante, merecería se comercializada por Mattel, vamos, de hecho es que hay Barbie Collector que no son tan bonitas y elegantes como esa ni de lejos... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad que bonitaaaaa y vamos los zapatosss son lo mas , besosss

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble el modelazo que luce y los zapatos son lo más. Enhorabuena por esta adquisición y Feliz Año, aunque con un pelín de retraso... Besitos.

    ResponderEliminar