martes, 21 de enero de 2014

Barbie is Eternal by Magia 2000

Esta Barbie fue diseñada por Mario Paglino y Gianni Grossi, los diseñadores italianos más conocidos como Magia 2000 para la Convención de Coleccionistas de Barbie del 2012 que se celebró en California. El lema de la convención era "The Grand Tour" y esta Barbie ha sido definida como "clásica, elegante, atemporal.. El vestido de corte imperio está confeccionado con tafetán y satén. Simboliza la belleza clásica de las columnas en la arquitectura de la antigua  Roma.
Me encantan los diseños de Magia2000, pero tengo que reconocer que esta muñeca no me llega al alma, por supuesto que me gusta, pero la de Ninimomo o la de Mancini me encantan. De todos modos cuando se te pone a tiro una platinum a 130 dólares no es para pensarlo dos veces.










7 comentarios:

  1. El vestido muy lujoso, seguro acabaras enamorandote en poco tiempo, por supuesto, con tantas en tu coleccion, algunas son tus preferidas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego!! Siemplemente de 10, esta Barbie negrita es de 10. Que vestido, es Glamour y elegancia en estado puro :D. Me ha encantado tu post.Besis!

    ResponderEliminar
  3. tan hermoso. Me gusta mucho la superior frente del vestido.

    ResponderEliminar
  4. Hola: a mí me encanta. Ese molde de cara es uno de mis favoritos y el vestido me parece ideal. Eso sí, te entiendo porque en tu colección tienes ya verdaderas joyas y algunas son Barbies sublimes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. A mí el vestido no me convence tampoco, parece un poco premamá, creo que hubiese quedado mejor si la especie de capa esa que lleva, pero entiendo que por ese precio y siendo AA no la dejases escapar. Por cierto, las fotos que le has hecho son muy bonitas! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Modelka ma piękną twarz i włosy. Jest śliczna! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es simplemente maravillosa. Me encanta el molde de cara y el vestido es precioso aunque yo le quitaría esa capa. Muy buena compra, enhorabuena.

    ResponderEliminar