miércoles, 29 de enero de 2014

Barbie Moja by Byron Lars

Moja es la primera Barbie de la colección Treasures of África de mi diseñador favorito Byron Lars. Salió a la venta en el año 2001 y abrió la maravillosa serie que representa la grandeza del continente africano. Moja lleva los colores que definen África, los tonos marrones de su tierra y el dorado del sol. Los adornos reflejan los tesoros de África:el oro, el ébano y el marfil. El peinado es precioso,con el pelo afro se pueden hacer maravillas.
Esta Barbie la conseguí en eBay fuera de caja por 80 dólares, está en perfecto estado y no le falta ningún accesorio. Como yo las saco de sus cajas, lo que me importa es que estén bien y por este precio nunca la iba a encontrar nueva.
















10 comentarios:

  1. Modelka jest piękna i ma wspaniałą fryzurę oraz strój! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  2. Hola: creo que representa a la perfección las costumbres africanas. Los colores son ideales y el maquillaje de los brazos muy real. Hiciste una gran compra. Pienso como tu. Las cajas no nos aportan nada y esta Barbie está nueva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Wow,es impresionante!Ya la había visto y creo que tiene una esencia y un esplendor...Inigualables.Creo que es una verdadera joya y también que la vas a disfrutar a tope!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me sorprenden de estas Barbies son los peinados que llevan, son auténticas obras de arte! Puedes estar orgullosa de la colección que tienes! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Las cajas no importa el caso es que es una joya me encanta la pintura de las manos y el peinado que es espectacular, besosss

    ResponderEliminar
  6. La caja no importa lo que si importa es el joyon de negri que te has comprado, me encanta el peinado y las pintura en las manos, me encanta menuda adquisición, besosss

    ResponderEliminar
  7. 80 euros??!!! Pero si es una ganga!!! Hiciste muy bien en comprarla aunque no tuviera la caja, después de todo nosotras somos de deboxear para disfrutarlas en directo... Es una joyaza, enhorabuena por tu compra! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es muy linda, tu coleccion es bellisima.

    ResponderEliminar
  9. A tua barbie negra é absolutamente lindissima!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el peinado y la pintura corporal es chulisima! una gran adquisicion.

    ResponderEliminar