viernes, 17 de enero de 2014

Barbie and the Rockers Reunion Tour

Este año he conseguido mi primera Platinum Label, menos de 1000 unidades en todo el mundo y una de las Barbies que más deseaba. Esta Barbie fue diseñada por Nick Moronese y Marie LeBreton,(para mí los mejores diseñadores de Barbie americanos, conocidos como NiniMomo) para la Convención de Coleccionistas de Barbie americana del 2010 celebrada en Cleveland. Esta Barbie está inspirada en la original Barbie and the Rockers del año 1985, un mito de las Barbies ochenteras que también está en mi colección.Normalmente está en eBay sobre 300 dólares así que cuando la ví a 199 y con el cambio actual euro-dolar, pues no lo dudé y ha cruzado el charco. Me gusta todo de esta muñeca, desde el tatoo de la cara hasta los leggins pasando por la calavera y la cruz de los complementos. Simplemente genial como todas las Barbie de NiniMomo.


















12 comentarios:

  1. Es una maravilla de Barbie, es sencillamente preciosa. Muchas felicidades por la compra te ha valido cada centavo. Y es que el atuendo es genial y es melena china y esponjosa me encanta. UFFF. Una verdadera pasada :D

    ResponderEliminar
  2. http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/......Es muy bonita..yo solo tenía Barbies blancas,bueno yo no ,mi hijo tenía solo barbies blancas pero me enviaron una negra hace unos menos,lo único que pone detrás es 1990 mattel......me podrías ayudar? las tuyas son una pasada aun he de hacerle el vestuario pues vino desnuda asi que lo que veo en tu rincón me da tantas ideas.......gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Wow qué barbie más espectacular!No la conocía y es maravillosa!Su magnífico outfit y ese tatuaje junto a su preciosa melena la hacen irresistible...Pásate por mi blog si te apetece:

    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! es preciosaa!!! que contenta deves estar!!
    disfrutala mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego: ya veo que tu colección es sublime. Esta Platinum Label fue una gran oportunidad de compra... hiciste muy bien. Me gusta mucho su molde de cara, el pelo y el conjunto que lleva puesto. Los botines con la cadena son fabulosos... en las fotos se aprecia el tatuaje en la cara y ¡hasta es elegante! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me nuda compraaaa es una maravilla que peloooo y que detalles de la falda, disfutala , besosss

    ResponderEliminar
  7. You scored very well with this dolls. She is a beauty from head to toe!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego, que bonita, fue una buena oportunidad, es tan alegre y bella, su cabello se ve muy bien, cuidate mucho, es muy agradable verte publicar, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bego!! Que gran aquisición!! Esta muñeca negras es una joyita y brilla con luz propia. Lo del tatuaje en al cara me parece muy original , y el traje espectacular. Un besi!

    ResponderEliminar
  10. JOpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bellezon!! Estaras contenta,no le falta detalle! Felicidades por tu nueva chiquita!

    ResponderEliminar
  11. Una Barbie guapísima! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu primera platinum, no hay AA que se te resista!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Un auténtica joya lo que has conseguido porque es una chica preciosa :D

    ResponderEliminar