martes, 7 de mayo de 2013

Barbie Shopping Chic

Esta Barbie es una edición limitada para la firma de moda Spiegel en el año 1995. La firma Spiegel originaria de Chicago lleva más de 100 años dedicada al mundo de la moda y tiene varias Barbies en edición limitada, esta es la única AA. De momento las Spiegel son Barbies baratas, se pueden conseguir por 25-30 dólares y son de buena calidad. ¿A que es una preciosidad el perrito?









6 comentarios:

  1. Que bonita cara, y la ropa me encanto, y que linda se ve paseando su mascota. Estamos en contacto, hasta pronto, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan mucho las Barbies de las colecciones de firmas de ropa. Esta me parece super guapa y elegante y me gusta mucho el detalle del perrito. Ya veo que está super bien de precio. Además tiene un pelo ideal. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Realmente chic!! si señor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima la chica!! el conjunto propio de la época! jeje! y el perro, sí, una monada!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me recuerda a Hillary del príncipe de Bel Air, con esa ropa tan noventera. Disfrútala mucho, creo que es una gran adquisición para tu vitrina. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta Barbie tiene una cra muy dulce,y aunque yo soy de barbie collector y no de nancys(me encantan)el traje me recuerda a una de ella que se llama en las carreras.Me encanta tu blog,besos!

    ResponderEliminar