viernes, 24 de mayo de 2013

Barbie Wedding Fantasy

Hoy os presento a una novia de los ochenta, Barbie Wedding Fantasy (1989). El traje es un clásico de la época, con sus enormes mangas y mucho tul,  nada que ver con Vera Wang. Es una Barbie muy barata, en su día la compré por 14 dólares en un mismo paquete con mas Barbies para compensar los gastos de envío de USA y aunque el molde de los 80 no es de mis preferidos, su maquillaje me gusta bastante.










10 comentarios:

  1. Pues es muy linda, y que bien conservada esta la ropa, o es replica? Me parece que mi bailarina tiene ese molde de cara y aretes, estamos en contacto. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho ese molde de cara. No tengo ninguna. El vestido tienes razón que es muy de los 80. Me recuerda al de Lady Di. Ya veo que compras muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Coincido con marta a mi me gusta sus ojos y cara http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com


    Besosssd

    ResponderEliminar
  4. me gusta un monton,yo tengo una parecida de mi infancia... y me gusta tanto que me cuesta dejarsela a mi hija¡¡¡ un beso enorme¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es esta morenita! me encanta!besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí estos moldes ochenteros ya sabes que me encantan, así que esta novia tuya me ha conquistado! Y por ese dinero es toda una ganga, otro pequeño tesoro en tu vitrina. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este molde de Christie, en concreto, yo tenía ese molde en mi Christie de UC Benetton, la pobre ahora tiene el cuello roto y su cabeza está siempre danzando, espero conseguirle otro cuerpo para poder disfrutar otra vez de ella!
    Tu novia es guapísima y su cara preciosa!!!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me van mucho las ochenteras, pero si que reconozco que las hay preciosas. Esta tiene un vestido espectacular para esa época, imagínate.. una novia así era lo más!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, siempre me han encantado las barbies negras.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, el outfit es original, yo lo único que se es comprar, ni siquiera coso los bajos de los pantalones, los pego.

    ResponderEliminar