martes, 14 de mayo de 2013

Barbie Generations of Dreams

Esta Barbie ha sido diseñada por Robert Best en el año 2009 en versión caucásica y AA para conmemorar el 50 aniversario de Barbie y todo lo que ella representa. Este outfit me encanta, me parece muy original y ciertamente recoge la esencia de Barbie, sin embargo el molde de cara y el maquillaje no me acaban de convencer.








5 comentarios:

  1. Acerico tiene la versión caucásica y es cierto que el traje es una pasada. El molde Lara me gusta, pero es cierto que el maquillaje es algo arriesgado y las cejas están demasiado altas. De todas formas es una joyaza, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, pues me encanta esta Barbie, y el rostro alargado me fascina, quién como tú con tan lindas chicas, hasta pronto, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola: estuve a punto de comprarme la blanca en las ofertas del Poly pero al final me quedé sin ella. Me encantan las dos versiones y me gusta la cara y el pelo de la tuya. Es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, el traje divinoo!! y su peinado también! bueno, su cara es bonita, auqnue sí que se han pasado con las cejas, jeje, super altas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. el vestido es espectacular, la cara es diferente pero a mí me gusta!!!!!

    ResponderEliminar