jueves, 7 de febrero de 2013

Barbie Harley-Davidson

Hoy os presento a la Barbie Harley-Davidson versión AA, diseñada por Sharon Zuckerman en el año 2001. Pujé varias veces por ella hasta que la conseguí por un precio razonable. Su traje de cuero con las míticas llamas de la Harley, su pelo rastado, el casco, el cinturón y la mochila, no le falta detalle.  Una vez en casa, esta chica pedía a gritos su moto, las peanas no son lo suyo,así que me lancé a la busca y captura de su moto en Ebay. Hay dos Fat Boy para Barbie, una del 1999, la que he conseguido y la otra del 2000 con las míticas llamas rojas como el traje y que tiene un precio prohibitivo.Como dato curioso, me costó más el porte desde USA que la moto.















9 comentarios:

  1. Congrats on getting her. She's one of my favorites.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que alegría ver que retomas el blog. Me imagino que sacaras tiempo de debajo de las piedras pero estarás feliz. Me encanta esta colección Harley Davison y yo estoy detrás del Ken pero los precios estan disparados o eso me parece. Me mandaron de América unos mini botes y tardaron en llegarme mas de un mes porque creo que había problemas con el numero de teléfono de quien me los enviaba. Por eso entiendo que te haya costado mas el envio. Es frustrante lo mal que funciona el envio. Esta Barbie es muy guapa y la moto es una gran replica. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. M encanta¡¡¡¡¡ esta negrita es la que mas me gusta alguen dia la tendre porque sus rastas me vuelven loca¡¡¡
    felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uf, impresionante!!! Mi marido anda detrás de que me pille tanto una Barbie harley como la Fat Boy, como supondrás es un amante de las motos. Y después de ver a tu nueva chica, desde luego que me dan más ganas de conseguirlas, a ver si algún día tengo suerte! Besitos y disfruta mucho de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  5. wowwww me encanta! Yo también adoro las motos y esta chica me encanta, y además con la moto! queda genial! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por la compra! Yo soy motera hasta la médula y me encantan las de la serie de Harley Davidson, aunque de momento sólo tengo una... Me gustaría conseguir la moto!! Es una pasada!! Aunque me temo que al igual que tú, será desde EEUU, pagando un dineral de envio... Aun así merece la pena! Son geniales! Que los difrutes mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaa!!! Su pelo es precioso y su ropa real!!
    y qué decir de la moto! muy guapa!!!
    Felicidades por tu gran compra!
    Yo tengo un blog: miestilobarbie.blogspot.com/ en el que suelo colocar fotos de chicas negras; actualmente, tengo tres, una de los 90 y dos más actuales...Me gustaría que te pasaras y le echaras un vistazo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola vivo en Venezuela y vendo una moto chopper harley davidson de mi hija, el que este interesado favor contactarme a mi correo andre197204@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. disculpen algiuen que quiera vender una moto para ken en mexico mande mensaje por mi email lani4292@gmail.com

    ResponderEliminar