jueves, 14 de febrero de 2013

Barbie Sterling Silver Rose by Bob Mackie

Esta Barbie ha sido diseñada por Bob Mackie en el año 2002 con dos versiones, la caucásica y la afroamericana. Yo creo que el vestido lo luce mejor la versión AA, pero por supuesto para gustos hay colores. En cuanto la ví, intenté hacerme con ella a un precio razonable y en su momento se conseguia por 30 dólares, como siempre la versión AA es mas cara y más díficil de conseguir porque hay menos unidades. El vestido me parece elegantísimo y el color de pelo me encanta.










8 comentarios:

  1. me gusta mucho gracias por mostrarla..no sabia que existia este tipo de barbie

    ResponderEliminar
  2. Hola: preciosísima... el peinado es de los más elegante y el vestido es una verdadera joya. No la había visto antes y tengo que reconocerte que es maravillosa y el precio super barato para ser AA. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo, creo que los colores se ven más realzados en tu muñeca más que en la caucásica. Y el color del pelo es una pasada! Reconozco que tengo debilidad por las muñecas con tintes originales jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa es! Me encanta su cara! es original!
    Había visto la blanca, pero la versión negra la supera!!
    Me recuerda a Tormenta de Xmen, pero más guapa y elegante! :)

    ResponderEliminar
  5. Es chulisima¡ yo la tengo en version caucasica, que por cierto al parecer hay una version hispana pero se diferencian muy poco.
    Me encanta, es una de mis preferidas, el vestido es total, y el peinado es uno de los mejores¡¡¡
    me alegro la tengas en tu coleccion
    un beso enorme¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego, que alegría haber encontrado tu blog!!!
    Me encantan las muñecas negras y ver tu colección es un lujo!!!
    Me quedo siguiéndote, abrazos

    ResponderEliminar
  7. the purple hair gives such a nice touch!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Yo no sabía que la plata esterlina Negro Rosa muñeca usa el molde Tango. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar