miércoles, 20 de junio de 2012

Fotos exposición en el CC Travesía de Vigo

Antes de recoger la exposición hice unas fotos para compartir en mi blog. Estoy contenta con el resultado, al estar al lado de los cines mucha gente la ha visto y según me han comentado en el CC, han sacado muchas fotos con los móviles. Espero seguir exponiendolas en otros puntos de Galicia y quien sabe si más adelante en otras comunidades.

































9 comentarios:

  1. me encanta y lo sabes¡¡¡¡ me parece genial lo que haces y sabe la envidia que me das proque a mi me encantaria exponer las mias¡ no me quejo las expongo en mi casa y las ven mis clientas pero no es lo mismo¡¡¡ muchass felicidades y ya nos contaras mas novedades¡¡ animo y lo que necesites aqui estoy¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por esta exposición. Se ve maravillosa. Seguro que a corto plazo expones en otras ciudades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienes una colección para exponer en un museo!! Lastima que pille tan lejos de adiós, pero igual al corte ingles se les ocurre hacer una itinerante y nos las traen por aquí!!! Me alegro mucho por ti Begoña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan lejos de adiós??? Tan lejos de cadiz!!!! Quería decir... Este iPad... :/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colgar las fotos...he disfrutado un montón.

    ResponderEliminar
  6. Imagino el orgullo que debes sentir, desde luego tu colección merecería una exposición permanente! Qué pena estar tan lejos de allí y no poder verlo en directo... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Congratulations!! Just think how wonderful it is for you to showcase your dolls for everyone to see!! I'm glad you posted the photos too!

    ResponderEliminar
  8. He visto esta página y me he acordado de tí y de tus barbies... puede que te guste cambiarle el look a alguna ;-)

    http://beadsbraidsbeyond.blogspot.com.es/2011/07/diy-natural-dolls.html

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad !!! que envidia sana te tengo ! me encantan !

    ResponderEliminar