miércoles, 30 de mayo de 2012

Exposición Misbarbiesnegras en Vigo



12 comentarios:

  1. Hola: qué cartel más bonito... me encanta la Barbie con la pamela... qué glamour! No me puedo creer que ya tengas en tu poder la Barbie Basic en bikini amarillo, ¿de dónde la sacaste??? No la encuentro en las tiendas. Sé que la vende una juguetería española por internet pero en comparación con América me parecía cara. Quiero de esa colección la rubia con un bañador en rosa... Ya me contarás... ya verás con la exposición es un exitazo... Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude resistir a la del bikini y como siempre acudí a Ebay USA, aunque nada que ver con los precios de Barbiecollector, al cambio con el envío me salió por 30 euros. A ver si nos vemos!!

      Eliminar
  2. Ya con cartel y todo, sí señor.
    Que sea todo un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO¡¡¡ ME ENCANTA¡¡ Y QUE ENVIDIA¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO¡ UN BESOTE, SUERTE Y CUIDA BIEN A TUS BELLEZAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! A ver si saco un huequito y puedo ir a verla.

    ResponderEliminar
  5. a sacarle muchas fotos para las que no podemos ir hasta Vigo y las que recien hemos encontrado ese amor por esta muñeca

    ResponderEliminar
  6. !Que pena que Vigo me quede en la otra punta de España! Te deseo que la exposición sea un éxito...¿luego habrá fotos en el blog para las que nos la hayamos perdido? Un saludo.Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos y las que podais ir ya me contareis que os ha parecido. Cuando la desmonte le saco fotos, ayer no llevaba y ahora tienen por delante un metacrilato.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Yo no podré ir a verla, pero espero fotos que inmortalicen un evento que seguro será un éxitazo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    He podido disfrutar de tu colección, es preciosa! me encantó!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego. Soy Cris la hemana de Maria Jose, que nos vimos el pasado viernes en el Centro comercial.
    Enhorabuena por la coleccion hay Barbies realmente bonitas. yo de pequeña tenia la Barbie Cristal a ver si al encuentro en el desvan y te mando una foto.
    Saludos,

    cristina

    ResponderEliminar