martes, 8 de mayo de 2012

Barbie Michelle Maoni

Esta Barbie la compré hace 4 años en Amazon UK, de las pocas Barbies que no ha venido de EEUU. Me costó mucho encontrar el año de fabricación y alguna descripción en internet para escribir este post, hasta que descubrí que Michelle Maoni es el nombre que se le ha puesto en Europa a Nichelle Shani. No se sabe porqué pero la serie Shani en Europa se llama Maoni. En esta serie hay dos Barbies, Asha y Nichelle (en Europa Michelle) y un Ken llamado Jamal. Una curiosidad que en su día me costó 10 euros y ahora las únicas que encontré en USA no bajan de 50. Fue mi primera Barbie con rasgos africanos.







5 comentarios:

  1. It's nice to see a doll with African features, she has those big and happy eyes bringing the beauty of the colors she wears, thanks for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita¡ y me encantan esos colores tan llamativos con ese tono de piel¡¡¡ queda genial
    el collar es lo mas¡¡
    felicidades begoña¡

    ResponderEliminar
  3. Impresionante su ropa y colorido, me encanta! Es el mismo molde que la última que pusiste? Transmite la misma dulzura, es preciosa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: no sabía que Amazón UK hacía envíos a España o sí lo sabía pero cobraban mucho por el envío. Sólo me acuerdo que al final no compré la Barbie que quería. Esta es preciosa. Tampoco la conocía. Me gusta la variedad de colores que lleva. Parece que trae el sol con ella y no como por aquí que estamos metidos en una burbuja de agua y viento…. Esto es el invierno… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros y comentar. Marta, yo suelo comprar DVDs y alguna Barbie en Amazon UK, dependerá del vendedor,salen mas baratos que USA, pero no hay mucha variedad.

    ResponderEliminar