miércoles, 23 de mayo de 2012

Barbie Melody by Chynadoll Creations

Esta Barbie es una OOAK (one of a kind) realizada por la artista norteamericana Cecile Cowan-Williamson de Chynadoll Creations http://www.chynadollcreations.blogspot.com.es/  Descubrí este blog cuando empecé mi colección y siempre quise tener una Barbie suya con Tatoos y rerooted (cambio de pelo). Esta Barbie es una SIS remodelada al estilo que me gusta. Tiene una lista de espera bastante larga, pero cuando surgió la oportunidad me avisó y no pude resistirme a mi Melody. No dudeis en visitar su web. Thanks Cecile.










8 comentarios:

  1. Love her! Thanks for posting:) hugs

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita, me recuerda un poco a niky minage

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta chica es una artistaza, has tenido mucha suerte de poder disfrutar de una de sus creaciones, es una preciosidad!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Cecile hace unas creaciones maravillosas y muy vanguardistas. Hiciste una gran compra porque es una pieza única y exclusiva. También sigo su blog desde el principio. Es ideal y me gusta especialmente la pulsea y el collar. No le falta detalle. Es una Barbie en estado puro, toda en tonos rosas. Por si no lees la respuesta en mi blog te confirmo que estoy mirando el sábado de junio que me viene mejor para irme a Vigo y ir a ver la exposición porque justo cuando voy a Vigo aprovecho para hacer la compra en el Carrefour de ese centro comercial… Vamos, que me lo conozco como si fuera mi casa. Antes de ir te mando un mensaje por si coincide que estés por la exposición. Mi idea es ir a media mañana de uno de los sábados… Así ya nos conocemos… Te aviso antes. Gracias de nuevo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. How wonderful!! It very fitting on her too. Congrats on your doll!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog y las barbies morenas, tengo una inquietud, no he logrado identificar mi barbie es de molde christie y tiene cuerpo tnt su cabello es liso hasta la cadera y tiene mechones rosados y labios naranjas, sera que me puedes ayudar a identificarla? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, si me envías una foto a mi mail intento ayudarte, además me gustan los retos, mi mail es m_b_otero@yahoo.es

      Eliminar