miércoles, 18 de abril de 2012

Barbie Kenya

Esta Barbie pertenece a la serie Dolls of the World, hay 4 africanas y esta es una de ellas junto a la de Nigeria, Ghana y la Princesa de Sudáfrica. Parte de mi corazón está en el continente africano y estas Barbies lo simbolizan. Fijaos en el pelo, tipo terciopelo, me encanta.









10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta maravillosa colección de barbies negras.
    La de la portada es guapísima y ésta última que has sacado es muy original pero la verdad es que me gustan todas.
    Pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita.
    Mi blog es:
    Erase una blythe...
    Mucha suerte y larga vida a tu blog!!!
    Besos.
    Matilda

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Me encanta. Tiene rasgos africanos. Y la ropa está muy bien.
    Me encanta.

    Besos Bego.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como todas las Barbies africanas...son mis preferidas. Me parece un acierto que tengan rasgos africanos y no se limiten a hacer una muñeca europea pintada de negro. Estas Barbies canvian por completo la idea que podemos tener de la típica rubia tonta que suele atribuirse a esta muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho esta Barbie por el detalle del pelo corto y que dices que es muy suave. La ropa me encanta porque los tonos rojos son mis favoritos. La capa es de lo más original. Para variar es una muñeca que no había visto antes. Gracias por mostrarla. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. me encantó el blog, ya tienes seguidor nuebo, jajaja, estas barbies me recuerdan a la primera que entró en mi casa, era una barbie negrita colegiala, me gustaba mucho porque traía unas gafitas y una mochila myu mona

    ResponderEliminar
  6. Desde que lo conocí, tu blog me tiene enamorada!!! Por eso EN MI BLOG TE HE DEJADO UN PREMIO.
    Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, menuda adquisición, es una Barbie preciosa, me encanta el detalle con que han hecho sus ropas y el colorido y la vida que transmiten. Disfrútala. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. WOW INCREÍBLE TU BLOG ME ENCANTO ES GENIAL MUCHAS FELICIDADES SOY DE MÉXICO Y AQUÍ ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR BARBIES NEGRAS PERO NO PIERDO LA ESPERANZA FELICIDADES Y YA TIENES UN NUEVO FAN LINDO DIA.....!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chic@s por pasarse por mi blog y comentarme, ahora estoy organizando una exposición un poco más seria en un centro comercial de Vigo, en cuanto esté concretada os cuento.

    ResponderEliminar
  10. Hola,esta barbie me encanta,la vi a la evnta en todocoleccion muy barata y de Barcelona dónde yo vivo!Aunque no la tengo en mi wishlist.

    ResponderEliminar