viernes, 13 de abril de 2012

Christie Pearl Beach

Esta Barbie, Christie al ser la versión afro, la compré hace cuatro años ya, de las primeras que he comprado y que ahora ya es más dificil de encontrar. Es del año 1998 y trae un anillo que cambia de color con el agua, es una muñeca playline, pero me encanta su pelo.







Este es el anuncio de esta Barbie en sus tres modelos:

4 comentarios:

  1. Menudo melenón! Me encanta!!!!! Desde luego que tu colección es realmente impresionante, nunca hubiera imaginado que había tantas Barbies negras, normal que estés saliendo en todos los medios!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea play line es un bellezón, yo es que tengo debilidad por las melenas y de pequeña estoy segura de que la hubiera pedido si la hubiera visto.
    Estoy de acuerdo con Acerico, tu coleccion es para hacer un museo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: bienvenida de nuevo… Esta Barbie me gusta mucho. Hay modelos de la línea Playline que me gustan mucho más que los exclusivos y carísimos. Tiene un pelo precioso. Me gustó ver el video del anuncio de las 3 Barbies. Antes era todo tan artesanal que parece que pasaron cientos de años. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme,los tres sois mis blogs de cabecera, empecé la colección con Playlines y les tengo mucho cariño porque me abrieron la puerta a este mundo.

    ResponderEliminar