miércoles, 21 de marzo de 2012

Christie y Steven Island Fun

Esta parejita ha llegado en compañía de la Barbie Tropical Island en un lote. Christie y Steven son los nombres de Barbie y Ken afroamericanos en los años 80 y 90. Estos son del año 1987.










12 comentarios:

  1. muy bonitos¡ me gusta un monton por que ese colorido de los bañadores resalta el color de su piel.
    enhorabuena por tu compra.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego: me encanta esta pareja. Christie tiene una cara preciosa. Me gusta mucho ese molde. El pelo es ideal. Ya sabes que me encantan las melenas larguísimas. Por si no entras en mi blog te confirmo que te ví y leí hoy en la prensa. Sales en ‘El progreso’ (pág.52) y en ‘la Región’ (pág.59). Me alegraste el día…Otro de estos días también te ví en una foto de cuando tuviste la exposición en el centro social. Muy bien. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo evitar, a pesar de su sencillez siento total debilidad por las muñecas de esa época... me encantan!!! Qué suerte has tenido!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Barbies. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hermosa pareja, me encanta el pelo de ella.

    ResponderEliminar
  6. Ya hace unos días descubrí tu blog y me hice seguidora enseguida. Tengo debilidad por las muñecas negras y tu colección me parece una pasada. Además contribuye a reconciliarme con la muñeca Barbie que siempre se ha considerado una cursie y una pija y, la verdad, visto lo visto y conociendo sus orígenes, deberíamos cambiar esa opinión. Muchas felicidades por haber conseguido reunir una colección tan maravillosa. Un saludo. Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego, no sé si te interesa ni si la Barbie es un modelo concreto, pero la he visto hoy en Todocolección y me he acordado de ti:
    http://www.todocoleccion.net/barbie-negra~x31149698
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Olá!
    Gostei muito de ver as tuas barbies negras!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentarme y bienvenidos a las nuevas, he estado un poco desconectada en Semana Santa y vuelvo a la carga...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!Yo la verdad es que vi a Barbie y Ken de esta colección y me gustan mucho más estos.

    ResponderEliminar