lunes, 16 de enero de 2012

Barbie Ice and Fire

Esta Barbie fue diseñada a finales del año 2001 para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City 2002. Tal y como indica su nombre, este vestido es una fantasía inspirada en el fuego y el hielo. Es una de las primeras Barbies que he comprado, hace más de dos años y de las que más admiro a pesar de no ser una Barbie de diseñador ni una gold label.


















9 comentarios:

  1. Los pantalones y los zapatos son una sola pieza, no? Me gusta, es muy original!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esto tambien me ha llamdo mogollon la atencion¡ m egusta¡¡

      Eliminar
  2. Para empezar, ese molde me encanta,y desde luego hace una referencia perfecta a los juegos olímpicos de ese año. Me encanta el mono de una pieza, estoy con Acerico, es de lo más original!!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola desde un gélido Santiago: me pasa como a ti que aunque tenga alguna Barbie de las caras en plan coleccionista al final mi favorita es una de la línea más barata. Este modelo dedicado a los juegos olímpicos tiene una ropa que me encanta. La piel blanca del abrigo me gusta mucho. Ese modelo no se ve en ninguna parte. Enhorabuena por ella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme chic@s, el traje es de una sola pieza con los zapatos, a mi también me pareció muy original. En su día me costó muy barata, menos de 20 euros y la verdad es que ahora no se ve mucho. Ayer me llegó la Sterling Silver de Bob Mackie y una de Carter Bryant preciosa. Aun estoy alucinando.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo: haz fotos con tus nuevas compras. Seguro que son unas adquisiciones muy originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Dios mío es preciosa!!!Me encanta,su traje es tan original y bonito...Y la tiara de hielo es un puntazo!

    ResponderEliminar