martes, 31 de enero de 2012

Simone Modern Circle

Modern Circle es una serie de Barbies que representan a los productores de la película "Love in the city of Angels. Simone es la maquilladora de la película, además hay una  Barbie productora y un Ken director. Estuve bastante tiempo detrás de esta Barbie, tiene un peinado de lo más original, con esas mechas verdes y la ropa tiene mucho estilo, me encanta esa falda vaquera y los zapatos.











11 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!! Es que ese molde Steffie me vuelve loca, me encanta su peinado de rastas y sus mechas, y ese look que lleva! No conocía esa colección, ahora me has picado. Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Bego una pregunta sobre esta chica, ¿es un poco más alta que las Barbies tradicionales?, porque mis ken modern circle son mucho más altos y grandes y no sé si las féminas tiene la misma característica. Otra cosa es bendable leg o pivotal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es igual que las otras Barbies que tengo en la estantería, solo es más alta la plataforma de los zapatos. No es pivotal, supongo que se llama bendable a que flexiona pierna y brazo, pero no girando, solo en una dirección.

      Eliminar
  3. Hola: me gusta la cara y el pelo es exótico. Los zapatos y la ropa es ideal. No sabía que Barbie y Ken tenían replica de productores de una peli. El cinturón es monísimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es preciosa. Me encanta el pelo. ¡Y qué me dices de los tacones!

    Muy chuli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Es súper original! La cara no acaba de gustarme demasiado, pero el pelo se sale ;) Por cierto, hay una segunda colección de Modern Circle, ¿la conoces? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, así que me he puesto a googlear y he visto dos Barbies más, muy chulas aunque no sean de mi wish list

      Eliminar
  6. Gracias por comentarme,acabo de descubrir en el face el grupo de Coleccionistas de Barbies en España y estoy enganchada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii¡¡ nos encontraste... menudo viciados que nos hemos juntado
      por cierto te mande una invitacion de amistad, agregame, y asi te paso alguna cosa interesante cuando la encuentre¡¡

      Eliminar
  7. Es la primera vez que veo esta Barbie, no la conocía, es muy origianl, el pelo es muy curioso y me encanta el top que lleva!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado, no la habia visto en detalle y me ha parecido preciosa''
    el detalle del pelo es ideal, y el vstido muy bonito

    ResponderEliminar