viernes, 27 de enero de 2012

Barbie 40º Aniversario

Como dice su nombre, celebra el 40º de la Barbie que salió en el  1959. El vestido de organza está inspirado en el traje de baño de rayas de la original, muy estilizado y como complemento un bouquet de 40 rosas. Otra joya de ebay escondida en medio de un lote.









Y esta es la original que sirve de inspiración:










7 comentarios:

  1. Una coleccion genial de barbies, no pense que hubiera tantas, si no es por mi sobrina no me doy cuenta que ha salido una nueva a la venta, pues ella siiempre quiere una, y me la nombra con todas las señas para que no me equivoque y le compre una de la temporada anterior, te felicito, son una belleza ademas de lo cuidaditas que las tienes, desde hoy sigo tu blog, saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta no la conocía, y es una maravilla! Me encanta el peinado tan elegante que lleva, y el vestido inspirado en el bañador es una pasada!!! Qué suerte, y vaya tesoro que encontraste en ebay! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola: alucinante que la hayas encontrado en medio de un lote. Está perfecta. Me encanta el detalle del ramo de rosas. Tiene una cara muy dulce y diferente. La caída del vestido es maravillosa. Te contesté en mi blog a lo de que yo tampoco conozco a nadie en Santiago que coleccione Barbies. Sarai, de Astorga, ya hace planes para el verano de quedar para conocernos... ja, ja... que riquiña... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme,y bienvenida a Griselda, siempre estoy al acecho en ebay buscando cosillas, ahora estoy pujando por la Basic 3.0 swimsuit y una Harley Davidson, a ver si cae algo.
    Marta, vamos a tener que hacer una xuntanza galaico-leonesa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma toma¡¡¡ quedada¡¡ en verano hacemos al ruta.... jajajja
      esta barbie, es super mona... yo quiero la version rubia... pero siempre se me antepone otra.. ESTO ES UN VICIO MUY MALO
      yo tambien consigo muchas por ebay.
      por cierto bego segun vuelva a ver a FENELLa te lo digo, la compre a un vendedor ingles, 15 dias despues de su puesta a la venta. de todas formas a mi me decepciono un monton.
      ah¡ y en total ahora mismo tengo 83, pero acabo de intentar comprar 3 por lo web de poly y una que voy a intentar ganar hoy osea que si todo sale bien seran 87....

      Eliminar
  5. Me gusta el molde de la cara, no lo conocía. De las Barbies de aniversario, ésta es la que más me gusta ;) Enhorabuena por la adquisición!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La de abajo es la Silkstone Debut. Es un homenaje por el 50 aniversario...no, no es el modelo original.

    ResponderEliminar