miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi primera exposición en Ferrol

Este sábado por la tarde voy a mostrar por primera vez a mis 72 Barbies en la Fundación Novacaixagalicia de Ferrol, en la plaza de la Constitución. Me hace mucha ilusión enseñarlas en directo, ya que en el blog no se aprecian de la misma manera todos los detalles y volúmenes. A la mitad aún no las he presentado en el blog, voy poco a poco según vamos haciendo mi prima Caro y yo las fotos., ahora estoy intentando meterlas en cajas para poder subirlas al coche y darles su primer paseo. Espero que en el futuro pueda mostrarlas en otras ciudades de Galicia y por supuesto en la mía, Vigo.
Os dejo una fotito de las ultimas Básics que subí reunídas, me falta por presentar una, lo haré a la vuelta del fin de semana, para mí la mejor de la coleción Red.

14 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Toda la suerte para la expo!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!! Estarás como loca con la exposición, es un orgullo y un honor! Seguro que saldrá genial. Una pena que vivamos tan lejos, si no ten por seguro que allí íbamos a estar Acerico y yo los primeros para animarte y ver tus preciosas Barbies en vivo y en directo! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa todas tus niñas en una exposición!! Debes sentirte muy orgolla de ello!! Y por supuesto que, si no hubiéramos estado en la otra punta de España, allí nos hubiéramos colado Rossetti y yo! Por cierto, esperamos fotos del evento!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego: enhorabuena por ese gran paso que vas a dar. Qué pena que la exposición sea en Ferrol. Me queda super a desmano. Si la organizas en Vigo o en Santiago avísame que voy enseguida a ver tu colección. Ten cuidado con el traslado por si te pierden los zapatos que es lo más delicado de las Barbies. Qué bien. Estaré atenta a la prensa de Ferrolterra por si hacen alguna reseña... Qué todo te resulte muy bien y mantennos informadas.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. I love your blog! Thanks for visiting mine. I look forwrd to reading your blog.

    ResponderEliminar
  6. Love your blog!!! Please stop by and visit mine:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentarme, la exposición estuvo genial, unas 80 personas entre padres y niños vieron a mis chicas todas juntas y no imaginaban que hubiese tantas Barbies afro(y eso que me faltan muchas). Me olvidé la cámara pero me hicieron fotos con una mejor que la mia, cuando me
    Thanks Vanessa and Chynadoll for visit my blog. I'm happy that people from USA, the place I get most of my dolls appreciate my blog. I follow yours.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego: ¿qué tal la exposición de Ferrol? Ya ví que me dejaste varios comentarios en mi blog sobre mis dioramas. Espero que te fuera todo super bien y que tus 'chicas' llegaran sanas y salvas... Cuentanos y cuelga fotos. Si sabes ya algo de futuras exposiciones avanza el tema para ver si puedo asistir. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la exposición. Te deseo mucha suerte! Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! entiendo que estes emocionada, seguro que dejas a mucha gente muerta de envidia sana con tu coleccion.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego! Me gustaría preguntarte si sabes cómo ponerle el pelo liso a la barbie basic que se parece a Beyoncé. He visto fotos de varios coleccionistas y en todas, o casi todas, tienen el pelo así pero en la caja viene rizado por las puntas. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola anonimo. Yo no soy una experta, no he cambiado nunca el pelo de las Barbies, pero he leido en los blogs que al ser de nylon lo lavan con suavizante de ropa para alisarlo y después lo peinan con un poquito de calor, nada de planchas que se quema.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Bego! No salió mi nombre y no sé por qué. Yo tampoco cambio el pelo a mis barbies ni siquiera la ropa. Todavía no estoy segura de hacerlo con ésta, ya te contaré. Muy bonita la exposición, ¿cuántas tienes en total? Yo sólo 26.

    ResponderEliminar
  14. 76 de momento, esperemos que los reyes nos traigan alguna más.

    ResponderEliminar