domingo, 6 de noviembre de 2011

Barbie Gemini

Cuando ví la colección de Barbies del Zodíaco, no pude resistirme a comprar la de mi signo, Géminis. Esta Barbie es una pink label del año 2004 y además de que es un molde precioso, el detalle de la estola de piel sintética y la pulsera con el signo del zodíaco.






4 comentarios:

  1. Aunque el traje es más sencillo que otros, es cierto que es un molde precioso, con una melena increíble, y la estola le da un toque de mucha elegancia y estilo. Me encanta! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola: que guapa es. No sabía que había Barbies con los signos del zodíaco. Gracias por eld ato. Lo de la pulsera que trae es lo más.El pelo y la estola de piel me encantan. Menuda colección tienes pero ¿les intercambias la ropa o las tienes toda en plan exposición? Sabes que hay coleccionistas que ni tan siquiera las sacan de la caja. Yo no pondría. Vamos, les arranco cabezas, intercambio cuerpos, les lavo el pelo, lo plancho... cualquier día me quedo sin ellas pero creo que es como más se disfruta. Bueno seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  3. Lo mio es un término medio, las saco de la caja y las admiro y fotografío, pero sólo jugamos con las So in Style, las de colección están en las estanterías.

    ResponderEliminar
  4. ah, esta tiene el pelo parecida a la mia, ya de mayor me dio por comprarme una barbie y me la compré negra también, y tiene el pelo muy parecido

    ResponderEliminar