lunes, 14 de noviembre de 2011

Barbie Basics Nº 8 Colección 2.5

Una de las últimas Basics que ha diseñado Bill Greening, en verano de 2011. Me encanta el estilo de esta Basic, el molde es Mbili y la combinación de vaqueros con top de brillos es perfecta para ir de fiesta.








6 comentarios:

  1. Le han hecho una expresión muy étnica, con esos ojos y esos labios.
    Es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por esta Barbie, pero aquí no ha llegado y no creo que lo haga. Qué suerte tienes! A ver si puedo hacerme con ella a través de mi hermana. Bss!

    ResponderEliminar
  3. En ebay sale por 42€ al cambio, la verdad es que es preciosa y lo que más os gusta a vosotros, totalmente articulada. A ver si tienes suerte y llama un día a tu puerta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego: me encanta esa Barbie con el top y el pantalón vaquero. Si es articulada ya es lo más de lo más. Hay muchas blogueras de América que la tienen. Para variar por aquí ni rastro ni saben lo que es... qué paciencia tenemos que tener. Veo que te salió super bien de precio. Eres una profesional de las buenas compras. Ya leí las indicaciones que me pusiste de la anterior entrada. La pareja te quedó super bien de precio. Tengo que ponerme a buscar pero es que aún no compré nada por internet. Tengo que concienciarme y mentalizarme. Gracias por contestarme y seguimos en contacto

    ResponderEliminar