lunes, 21 de noviembre de 2011

Barbie Basics Nº 2 Colección Red

Diseñada por Bill Greening en exclusiva para las tiendas Target americanas, identificadas por el color rojo. Lo que más me gusta de esta Barbie es su pelo.









4 comentarios:

  1. Vaya, éstas ni llegaron a españa, a mi me gustaba la que tenía el molde Steffie, aunque esta Lara mulatita no está nada vista!!! Esos vaqueros blancos y el cinturón son una pasada! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese molde, y como dice Rossetti, ni llegaron por aquí, como otras muchas... en fin... disfrútala tú que puedes!!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA bEGO: ya no te digo nada porque me imagino que la compraste por internet y para darme más envidia a un buen precio. Ese modelo de muñeca con las otras dos que sacaron en esa minicolección las estuve buscando por todas las tiendas y ni rastro. Vamos me miraban raro porque no sabían ni lo que era. No entiendo porque las tiendas o El Corte no trae más Barbies de colecciones porque seguro que a la larga las venderían. Tienes que crear la necesidad de tenerla a los coleccionistas o por lo menos mostrarlas. No quiero repetirme pero menuda super colección tienes ya!!!Qué risa ayer cuando me escribías mensajes en mis entradas. Yo a esas horas también estaba con el blog a vueltas. Estaba agotada porque el lunes al cambiar los horarios se me hace super cuesta arriba. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  4. Estas son de ebay y de reventa, porque en realidad sólo se vendían en las tiendas Target, fueron hechas especiales para ellas.Estoy con vosotros,no entiendo como las tiendas especializadas no las traen, a mi solo me consta una en Valladolid de la que me trajeron la repro Black 1980 (ya os la presentaré cuando le haga su sesión de fotos) e incluso la que me vendió a mi la Mbili y la Alvin Alley las compró allí.

    ResponderEliminar