miércoles, 9 de noviembre de 2011

Barbie Basics Nº 10 Colección 1

Diseñada por Bill Greening en el año 2009, fue mi segunda Basics, con 5 minutos de diferencia con la primera. Iba buscando la primera, y de hecho al principio la dejé en la estantería, pero después me lo pensé, o mejor dicho, pensé que iba a dejar de comprar ese mes para llevarme las dos, y volví a por ella. Me encanta su estilo y su tremendo escote.







5 comentarios:

  1. De esta me encanta la melena y ese escotazo que los de Mattel han tenido que ir acortando por las quejas de padres que son algo tiquismiquis.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes la suerte que tuviste. Ese escotazo se lo tuvieron que quitar los de Mattel por las críticas que estaba teniendo la muñeca, y es una pena porque con ese molde, el melenón y el traje escotado está de escándalo. Me encanta, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego: me encanta la Basic número 10. La veo ahora en tus fotos y tiene un pelo precioso. Yo la tengo muy parecida pero el pelo en color castaño y un poco ondulado. Es la número 8. Me dio pena no comprarme la tuya. Con referencia a la número 4 no me gusta mucho porque tiene el pelo cortísimo y demasiado maquillaje pero a las coleccionistas les encanta y casi todas las tienen. Las mía la compré en El Corte hace un par de años porque montaron una exposición dedicada a la Barbie desde sus inicios. Estuvo curiosa.
    Me identifico con tu forma de actuar y de llevarte las dos Barbies ante el riesgo de regresar otro día y quedarte sin una de ellas. Tal cual lo de pensar a qué renunciar ese mes de caprichitos... Qué bueno. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme chic@s y sobre todo por la info, todos los días se aprende algo nuevo de mis chicas.No tenía ni idea de que le habían acortado el escote!!!Estos padres modernos dejan ir a sus niñas de 13 años como lolitas y sin embargo las muñecas, no vaya a ser que se les vea las de plástico.Si hasta yo ponía escotes a mi Barbie cuando era pequeña.

    ResponderEliminar