martes, 2 de agosto de 2011

Barbies So in Style

Las cuatro chicas juntas....

5 comentarios:

  1. joooooooooo que bonitas!!!!!! he visto qu has dejado el enlace en el foro y no me he podido resistir a entrar. Son una maravilla!!!
    A mi hija le encantan, sobre todo la del pelo afro jajajjaja Mi hija tiene a Tiana, creo que es la unica muñeca tipo Barbie de disney negra o como dice Aynalem, marron oscura jajajaj
    te visitare a menudo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego! muy original la idea de tu blog y muy bonito.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste y sobre todo que se lo enseñeis a vuestr@s hij@s. Yo también tengo a Tiana, y la peli es un clásico en mi casa, también tengo otra muñeca negra Angel's friend que la compré en el Toys'r us, muy chula, y en el Corte se pueden comprar las Basic (32€) y después vestiditos porque el que trae no es muy chulo. Tengo un lote de Barbies Kara, Grace y un surfeiro que subiré en breve al blog, Steven, para vender a beneficio de Menoria, la asociación a la que pertenezco, y teníais que ver la cara de los niñ@s cuando las vieron, solo por eso merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las SIS, aunque aquí en España no las comercializan y es una lástima, porque son preciosas. Eres muy afortunada de tenerlas y aplaudo la idea de tu blog, el hecho de no incluir muñecas de otros orígenes es tan incoherente como seguir pretendiendo que hay juguetes de niños y de niñas (por separado). De las SIS mi favorita sin duda es Trichelle, a ver si más tarde o más temprano la consigo! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @Rosetti:Es increible que Mattel no vea el negocio,hay muchos niñ@s negros en España y muchos admirador@s de Barbie, nosotros se las pedimos a una cadena de juguetes que habló directamente con Mattel Europa porque sabía que las iba a vender sin problemas y Mattel les dijo que no, que solo las comercializaban en USA. Así que compro lotes en USA y las traigo para aquí. Mi preferida es Chandra.

    ResponderEliminar