La reina de todas las Barbies, y africana, tenía que tenerla si o si. Cuando comencé a buscarla por internet los precios oscilaban entre los 250 y 300€, prohibitiva para mi bolsillo. Pero un día entré en una puja en ebay USA y puse mi límite 100$ e increiblemente la gané. Diseñada por Bob Mackie, un diseñador americano, más clásico que Byron, pero no menos espectacular. Las fotos no dicen ni la mitad de lo que es la muñeca, todo el vestido está cubierto de pedrería y las plumas tienen una suavidad y delicadeza únicas.
P.D. Quiero agradecer a mi prima Carolina la dedicación que le ha puesto a las fotos de mis chicas.
ES UNA MARAVILLA!!!!!!! El colorido, los detalles, la calidad, el diseño... vaya suerte tuviste con la puja, enhorabuena!!!
ResponderEliminarBarbieholics: Me teneis enganchada a vuestro blog,me estoy leyendo todas las entradas antiguas
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y me encanta la colección.Mi preferida es la Barbie princesa sudafricana,a pesar de ser más sencilla me chifla. Quizá algún día una niña juegue en tu casa con esas muñecas,o un niño,por supuesto!
ResponderEliminarEmma
Impresionante, preciosa!!!
ResponderEliminarNos alegra que te guste Bego! Le ponemos mucha ilusión y cariño, siempre andamos maquinando cuál va a ser la próxima de nuestras chicas. Es una buena forma de escapar de la rutina diaria...
ResponderEliminar!!La Barbie más preciosa que he visto nunca!!!!
ResponderEliminarque maravilla ,y que suerte poder tener esta colección tan especial
ResponderEliminarHoal,dios mío es preciosísima!Tienes muchísima suerte de tenerla en tus manos,si es que Bob Mackie...Jeje
ResponderEliminar