viernes, 26 de agosto de 2011

Barbie Alvin Ailey American Theatre Dance

Esta Barbie es del año 2008, conmemora el 50 aniversario de la compañía de danza americana creada por Alvin Ailey con un grupo de bailarines afroamericanos que revolucionaron la danza moderna. Fue diseñada por la directora artística de la compañía Judith Jamison y posee un cuerpo pivotal, con 12 puntos de articulación.LLeva un vestido llamado "Wade in the water" de una de las obras más importantes de la compañia, Revelations. Esta Barbie llegó con la Mbili de Valladolid gracias a mi amiga Vero.


2 comentarios:

  1. Bueno, esta Barbie me tiene enamorada desde que la vi, su molde, las pestañas, el peinado, el vistoso traje contrastando con el tono de su piel, además al ser articulada te da muchísimo juego. La única pega es los pies, los tiene tan en punta que creo que no le entrarían los zapatos! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Una bailarina como ella sólo puede llevar zapatillas de baile, hace las puntas perfectas, aunque tienes a Acerico que ultimamente es cirujano, son como los pies de las geishas, no hay por donde arreglarlos.

    ResponderEliminar