jueves, 7 de agosto de 2014

Barbie Pazette by Stephen Burrows

Con esta Barbie, el diseñador americano Stephen Burrows comienza su colaboración con Mattel en el año 2012 , y empieza fuerte, con un nuevo molde de cara que lleva su nombre y ya se ha utilizado en la segunda y en una holiday. Es una Gold Label, menos de 4400 unidades en todo el mundo y de momento la que más me gusta de las tres que ha sacado, la última ha salido hoy.Esta Barbie es excesiva, con tanta pluma y lentejuela, me recuerda mucho al carnaval de Tenerife y a las drag queen, pero el conjunto me parece armonioso y me alegro de tenerla en la colección.











5 comentarios:

  1. Debo confesar que esta muñeca no me gustaba nada, el prototipo me parecía horrible, sin embargo, me has hecho cambiar de opinión es más bonita de lo que se presenta en la página de Barbie Collector y el tocado de plumas me encantó. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo demasiada pluma y mucha purpurina (odio la purpurina se pega en todas partes!!!), pero la verdad es que en conjunto es una preciosidad tiene muchisimo detalle y se nota que el nº de tirada es menor, la calidad es muy buena. Felicidades por la adquisicion!

    ResponderEliminar
  3. No supe de ella nunca. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar