Hoy hablabamos en el grupo de coleccionistas de Barbie que Mattel necesitaba darle un aire fresco a sus Barbie Collector, últimamente todo es más de lo mismo. En en año 2000 Byron Lars cerró su Runaway Colection con esta Barbie, que para mí sigue siendo un icono de frescura y originalidad, desde su outfit hasta su apuesta por un pelo que rompe moldes.
Es una muñeca espectacular!La ropa es impresionante y el pelo queda de maravilla con su piel oscura!
ResponderEliminarQ bonita es!!!!! Me encanta la falda. Me ha gustado mucho tu blog tus niñas son geniales. Si te apetece pásarte por mi blog es barbiefers.blogspot.com Muchos besos
ResponderEliminarHola. teneis razón con lo de novedades de Barbie Collector. Esta Barbie es un reflejo del glamour de las muñecas de hace años. Cuidaban hasta el más mínimo detalle y el pelo es de lo más original. Ya vi las fotos de tu viaje familiar. Entrañable y seguro que inolvidable. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola, que guapa luce, toda es tan linda. Disfrutala mucho.
ResponderEliminarGracias por pasaros por mi blog, me alegro que os gusten, aunque voy poco a poco subiendo, la colección no para de aumentar. Es una perdición.
ResponderEliminarStrój tej damy jest zachwycający! Piękna!
ResponderEliminarEl contraste del cabello platinado y su piel oscura es tremendo,,,solo me gustaría saber si ese pelo es flocked o algo nuevo.
ResponderEliminar