miércoles, 2 de abril de 2014

Barbie Fenella Layla by Byron Lars

Fenella Layla es la última Byron Lars que ha salido. Es una Gold Label del año 2011, la tercera de la serie Passport, en la que el diseñador mezcla conceptos de diferentes culturas con un gusto exquisito (nada que ver con la Tribal Beauty de Linda Kaw y su intento de copiar el estilo Byron)
Fenella Layla combina dos culturas de paises muy diferentes: Nigeria y Escocia y sus dos prendas más características, el Kente y el tartán. No la compré cuando salió y cuando me di cuenta de que todas las Byron eran imprescindibles en mi colección el precio estaba por las nubes, sobre 180$, Estuve mas de un año siguiéndola en eBay hasta que encontré una a 90$ en las antípodas, esta Barbie se ha dado un paseo desde Australia a mi casa y cuanto más la veo, más me gusta.











9 comentarios:

  1. Es preciosa,merecida espera.

    ResponderEliminar
  2. I really like the cape. Each piece is beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te digo la verdad no me termina de convencer la mezcla con lo escoces, tiene detalles preciosos los guantes y la botas, pero no se... pero vamos que como no es mia jejejeje, me alegra de que la consiguieras a buen precio!

    ResponderEliminar
  4. Hola. eres única... la conseguiste en Australia!!! la verdad es que quien la sigue la consigue. Es fabulosa. Me gusta porque lleva un poco de todas las tendencias de esta temporada: tartán, estilo navy, leopardo... un poco de todo. Es muy fashion... el molde de cara me encanta. Nos vemos el domingo.. estoy deseando que llegue el día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto esta Barbie antes y no deja de asombrarme.Es impresionante el gran estilo de este gran diseñador,como mezcla culturas an distintas y las junta en una estupenda y preciosa muñeca.Eres muy afortunada!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya esta en tu coleccion, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  7. Kreacja fantastyczna a modelka bardzo piękna!

    ResponderEliminar
  8. Ella es difícil de entender por tanta mezcla de telas, pero no se niega que es única e irrepetible.

    ResponderEliminar