miércoles, 26 de marzo de 2014

Francie Fuchsia `N Fur

Os presento a mi primera Silkstone, un material patentado por Mattel que imita a la porcelana. Francie es la prima de Barbie y salió al mercado en 1966. Esta silkstone es una Gold Label diseñada por Robert Best en el año 2012. Hasta que vi esta Barbie no me gustaban las silkstone, no me acababa de convencer sus caras "enfadadas", Francie tiene una carita muy dulce y uno de los mejores outfits que he visto y a raíz de tenerla en mis manos empecé a apreciar las silkies y ahora ya tengo unas cuantas mas. Esta la compré aquí en España.












Y tanto me gustó este outfit que fue el elegido para ir al concurso de Cosplay de la Convención de Coleccionistas de Barbie 2013





7 comentarios:

  1. Hola: te iba a decir que me encanta el estilismo de esta Francise pero ya veo por tus fotos que a ti también. El conjunto para ti te quedó tal cual el de la silkstone. Soy una forofa de los abrigos tipo piel... y en ese tono es ideal. Tu colección sigue creciendo y es formidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit! It looks good on the human also! Ahahahaha

    ResponderEliminar
  3. OMG, you are so cute!! I think this Francie is adorable. She does have the sweetest face.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña!Es preciosa!Ya la vi cuando la sacaron y no puede ser más acertada.Me parece muy dulce y con una ropa de los más refinada y elegante.Bonitas fotos.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ves genial.
    Tu barbie es muy bonita, no la conocia. Un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Ubranie, i wersji dla lalki, i w wersji dla dorosłej osoby, jest świetne!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de las silkstones es que han mantenido su concepto original con los moldes de rostro en casi todas las colecciones, más por otro lado se han atrevido a experimentar con nuevos rostros y el resultado ha sido maravilloso. He podido ver esta Francie AA en las colecciones de mis amigas en Caracas y sin duda ella fue hecha para enamorarse a primera vista. Me alegra cuentes con ella en tu colección.

    ResponderEliminar