jueves, 20 de marzo de 2014

Barbie Tribal Beauty by Linda Kyaw

Esta Barbie comienza una nueva serie llamada Global Glamour y ha sido diseñada por Linda Kyaw en el año 2013. Es una Gold Label, menos de 6000 unidades fabricadas pero tengo que reconocer que hay partes del outfit que me encantan y otras que me horrorizan.Lo que menos me gusta es el turbante, además de desproporcionado, un turbante hindú con el resto del outfit de inspiración africana no me convence. Lo segundo que no me gusta es que todos los adornos son plásticos y no metálicos, me parece muy cutre en una Gold Label, nada que ver con una Byron Lars. Lo que me gusta, el resto. La tela de la cola es preciosa y los zapatos lo más original del outfit. ¿Qué os parece?














10 comentarios:

  1. Esta Barbie me gusta mucho, me parece muy guapa y elegante, hehehe aunque tenga joyería plática no me importaría tenerla :b oye, una pregunta ¿la muñeca tiene pelo? D:

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pasada, estoy de acuerdo contigo en que el turbante no le pega mucho, y lo del plastico es una vergüenza sinceramente, pero por lo demás es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me parece una preciosidad... las sandalias y el bastón de cebra me parecen ideales... Con respecto a que las joyas sean de plástico pues ya sabes que Mattel hay ocasiones que no cuida mucho la presentación de sus Barbies... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. I do not like the turban at all. I love everything else about her, especially the shoes. Her makeup is just gorgeous!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! me ha enamorado totalmente!! es toda una belleza!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. I like everything about her. Her turban may be a little tall. The colors are beautiful!

    ResponderEliminar
  7. Wow!Esta barbie ya la conocía,pero reconozco que no había visto muchas fotos que enseñaran los detalles,y las tuyas me han encantado.La cola es magnífica y los zapatos también.En conjunto es una muñeca estupenda.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uważam, że ta lalka jest przepięknie ubrana! Nie tylko strój ale również obuwie a także ma wspaniały makijaż! Z przyjemnością ją poznałam! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta chica, el vestido creo que es muy original, aunque es cierto que, comparándolas con las Byron, le falta calidad en los detalles. Aun así es una adquisición estupenda que no podía faltar en tu vitrina! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las fotos de su prototipo me hacían rechazarla, sin embargo un amigo la adquirió y la trajo a mi casa, desde ahí todo cambió, ella es impactante en persona.

    ResponderEliminar