miércoles, 5 de febrero de 2014

Barbie Nne by Byron Lars

Esta Barbie pertenece a la serie Treasures of Africa y fue diseñada por Byron Lars en el año 2004. Su nombre Nne es cuatro en swahili y está inspirada en la diversidad del Africa actual, desde sus ciudades modernas a las cimas nevadas de las montañas. Alta costura mezclada con elementos tribales.Esta es la Treasures más difícil de conseguir y la mas cara en eBay (todas salieron a 79 dólares) y yo la conseguí por 95 dólares fuera de caja y en perfecto estado. Al igual que Moja, que esté en caja no es una prioridad para mí, no quería pagar los 200 dólares por los que suele moverse. Espero que os guste tanto como a mi.
















11 comentarios:

  1. Que preciosidad! me he enamorado de ella! con esas coletitas! es chulisima!
    besos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa¡¡¡¡ me encanta¡ que ganas tengo de hacerme poco a poco con ellas¡¡¡ felicidades Begoña¡¡
    pd: que sepas que sigo trabajando en aquello que ten conté de los multiblogs...pero es una tarea muy laboriosa y tengo poquito tiempo pero creo que pronto podre poner algo o un anticipo en el blog¡
    un besito
    Sarai

    ResponderEliminar
  3. To cudowna lalka i ma świetną fryzurę i piękne ubranie! Wspaniała!

    ResponderEliminar
  4. Hola: como siempre es una Barbie ideal... me encanta ese molde de cara y las botas de pelo son lo más. También el vestido me encanta... Hiciste una gran compra...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola, que gran compra, es muy bonita, su peinado es lo que hace ver su cara de forma especial.

    ResponderEliminar
  6. Menuda peazo de compra que detalles el peinado la cara es preciosa astas esas botas peludas, estupendas, besosss una gran adquisición.

    ResponderEliminar
  7. Como todas las Byron, es una auténtica pasada, y la conseguiste a un precio estupendo, me alegro mucho de que cuentes con ella en tu colección!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Acerico, es que todas las Byron son una pasada de detalles y material, son verdaderas joyas para cualquier colección. Además, el hecho de que no esté encaja no es importante, así te ahorraste un buen dinerito... para poder comprar otra jejejej Besitos!

    ResponderEliminar
  9. This is fantastic! Probably a long time will remain on my list of dreams. Sooner I will OOAK doll, inspired by this beautiful character.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es hermosa! y la conseguiste a un super precio, a mí me encantaría tener Barbies negras pero acá en México es casi imposible D: las únicas que uno se encuentra son las Nikki fashionistas y pues, la verdad, ni al caso, sobre todo con las facciones. Ojalá algún día tenga suerte y logre conseguir una Byron a buen precio.

    Que genial que la tengas en tu colección porque es DIVINA. :D

    ResponderEliminar
  11. Para mi gusto le sobra la cola del vestido, pero la verdad que la muñeca es una pasada, con una cara preciosa un pelo genial y un outfit precioso! y a ese precio!!!

    ResponderEliminar