miércoles, 7 de noviembre de 2012

Barbie Talk of the Town

Esta Barbie ha sido toda una sorpresa, por 20 dólares me he llevado una muñeca preciosa. Fue diseñada para AVON para el 2003, además de la versión AA, hay una versión hispánica y una caucásica, tres joyas para todos los gustos y de momento aun se pueden conseguir a un precio razonable. En general, las Barbies diseñadas para AVON tienen una muy buena relación calidad-precio y el perrito es una monada.










7 comentarios:

  1. ¡Qué elegante la muchacha! Tiene una cara bonita también, con su pintalabios ciruela; es la misma cara que la Christie Surfcity del 2000 que tiene mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Hola: la ropa de esta Barbie me encanta. Es el estilo de ropa que más me suele gustar. Además los lunares son el único estampado que me gusta para mí. Es preciosa y qué barata!!! El perrito es ideal y la melena que tiene es maravillosa. Qué gran compra hiciste!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. 20 dólares????? Pero si es una verdadera preciosidad!! Tanto la muñeca, como el vestido y el perrito, es que no le falta detalle. Enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego:
    Te felicito por esa colección de barbies. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego:
    Te felicito por esa colección de barbies. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego! Marta de All4barbie me habló de tu blog, que maravilla de muñecas tienes, y muy dificiles de encontrar! Enhorabuena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentarme! Tengo un poco abandonado el blog y las entradas, pero sigo comprando Barbies , pujando en ebay y con bastante suerte ultimamente. Mi portátil ha tenido un percance con mi hija pequeña y gracias que han recuperado las fotos que habiamos hecho para hacer entradas. Ya estoy en las 160 Barbies

    ResponderEliminar