martes, 6 de noviembre de 2012

Barbie Rose Splendor

Esta Barbie ha sido diseñada por Robert Best para la firma AVON en las dos versiones, blanca y negra en el año 2010Personalmente creo que este outfit le sienta mucho mejor a la versión AA y realza su belleza.









7 comentarios:

  1. Hola: Robert Best es mi diseñador favorito de Mattel ... vamos que todas sus Barbies me gustan. Esta tiene el molde de cara que me encanta y esa melenaza negra y lisa me gusta muchísimo. El vestido también está muy bien y el detalle de los pendientes es elegantísimo... Supongo que la comprarías por internet... Este verano perdí tu e-mail y por más que lo busqué no lo pude recuperar. Si te acuerdas mándame un mensaje a mi dirección (martamozo@terra.es) así ya te apunto en la agenda de papel... que nunca falla... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Very nice, first time seeing this doll, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sin duda, una cara muy bonita! y el traje resalta su figura! jeje! preciosa!

    ResponderEliminar
  4. PUes totalmente de acuerdo, el traje luce muchísimo mejor en esta chica, me encanta su diseño y el estampado. Una gran adquisición, disfrútala mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas son !!A mi me apasionan las negritas y has hace poco no he conseguido ninguna.
    Pero ya me he quitado la espina!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!Me encanta,y tienes razón,hay muchas veces que la versión negrita es mucho más bonita que la caucásica,la hispánica o la brunette,no sé si sabías que durante los años 80 y creo que 90,hubo una amiga de barbie que se llamaba Marina(como yo!) y era chinita,estraía bien que la volvieran a comercializar.

    ResponderEliminar