sábado, 18 de agosto de 2012

I Convención de Coleccionistas de Barbie en España

El 12 y 13 de octubre en Barcelona nos reuniremos los coleccionistas de Barbie de España. En EEUU las hacen anualmente y en Europa en París y Roma también. Grandes diseñadores como Ion Fiz, Assaad Awad , Sara Coleman, Pepe Botella o Rafa Girón diseñarán una Barbie para la convención además de charlas, concursos y cena de gala. Como lo mio no es coser, no puedo hacer mi propia OOAK, pero con la ayuda inestimable de mi comadre Montse participaré en la Cosplay.

Toda la info sobre el evento en:

www.convencionbarbiespain.com

Cuando volvamos a la rutina del invierno seguiré subiendo entradas de mis Barbies, este verano ha sido fructífero y ya tengo más de 130, entre ellas 8 Byron Lars.

8 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos de la expo. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. Los que no podemos ir esperamos fotos de todo!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: bienvenida de nuevo a tu blog... nos tienes abandonados pero me imagino que estos meses estarás liadísima... Ya leo que tu colección se ha visto notablemente ampliada, Espero que cuelgues alguna foto... Tus compras siempre me dejan con la boca abierta. Ya leí que al final vas a Barcelona. Ya nos contarás con todo lujo de detalles. Avanzamos cómo vas en la Cosplay. Vi imágenes de esa sección en América y la gente hace recreaciones perfectas... Bueno seguimos en contacto y disfruta de lo que queda del veranito que ya verías que la niebla en tu tierra no nos deja ni ver la orilla del mar...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Acerico, por aquí esperamos fotos de la convención... y de tus nuevas niñas! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No me aguanto por ver las fotos, me alegra esta noticia Bego, aprovecha para comprar cosas exclusivas. y disfruta ese momento espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!!

    He estado mirándolo pero a mí me va a ser imposible ir, y me enantaría!! Disfrútalo mucho y trae muchas fotos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Esta sera la Quinta convención de coleccionista de España la primera fue en 2000 en Barcelona con la Barbie de convención GAUDI creada por Felix Y Alberto. 2001 en Madrid Barbie Gran VIA por Felix y Alberto. 2002 en Barcelona barbie convencion Basada en moulin rouge creo que se llamaba Black Goddess??? y la ultima en Madrid 2003 Barbie convencion AÑOS dorados creada por Alberto Brezo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentarme chic@s, por supuesto que haré una entrada con las fotos que saque. La verdad es que llevo poco tiempo en contacto con otros coleccionistas y no tenía ni idea de que se habían hecho otras convenciones, yo me remitía a la página web de la convención. Alucino con Barbie Gaudí o Gran Via. Queremos fotos!!!

    ResponderEliminar