miércoles, 29 de febrero de 2012

Misbarbiesnegras en los medios de comunicación

Este fin de semana hice una exposición de mis Barbies para mis amigos en nuestra casa, con motivo del cumpleaños de mi hijo y cuál fue mi sorpresa que dicho evento se convirtió en noticia e incluso vino la tele local a entrevistarme. También me han llamado de una TV nacional pero aún no está confirmada la emisión.

Os dejo los links:



Actualizo con la entrevista de la Televisión de Galicia en 2014.

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/magacin-23

a partir del minuto 1:35:00

18 comentarios:

  1. Hola,
    Qué curioso! Yo vi la noticia el otro día en La Voz pero no tenía ni idea de que también estabas en los blogs.
    Es cierto lo que dices de que es difícil parar, sí...
    Enhorabuena por tu colección!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! ¡Qué chula la entrevista!
    Mira por donde te vamos a ver en las noticias.

    Ya nos contarás en el viaje.

    Besos
    Almu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Sales guapísima, me ha encantado la entrevista y los artículos! Si al final sale a nivel nacional, avisa por favor!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Olá!
    Gosto muito da Marta, que bom que por intermédio do blog dela acabamos nos conhecendo :)
    Linda sua coleção e admiro muito os colecionadores que têm um foco definido, como é o seu caso com as Barbies negras. Ainda não tenho um direcionamento na minha coleção (tenho algumas BFMC, DOTW, repros, entre outras). Um dia passo a ter um foco! :)
    Obrigada pela visita no blog e parabéns pela divulgação do seu nos meios de comunicação.
    Abraços!
    Samira

    ResponderEliminar
  5. Ps.: escrevi em português, mas se quiser, posso tentar escrever em espanhol das próximas vezes :)
    Abraços!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escreve em portugues,gostame moito ler em portugues, espero que ti entendas o meu galego

      Eliminar
    2. Hola, hoy he escuchado lo de tu colección en el programa de Ciudadano García y me ha llamado mucho la atención. Por lo que veo en tu blog tienes auténticos bellezones. Sigue así con esa afición tan bonita

      Eliminar
  6. Hola de nuevo: ya te dije que te había leído y visto en la tele de La Voz. Tienes una colección preciosa y de lo más original. Ya ví que leiste la entrevista que me hicieron en un blog americano. Gracias por tus palabras tan cariñosas. Te contesté en mi blog pero por si no lees la respuesta te comento que no soy del Face por una manía personal. Sé que están intentando poner en marcha la Primera Convención de coleccionistas pero yo me puse en contacto con Mattel en el verano preguntándole si tenían previsto organizarla en España y me dijeron que a corto plazo no porque acababan de celebrar una en Europa, en alguna zona de Italia. Creo recordar. De todas formas, lo que quieren organizar en Face es una reunión de coleccionistas pero sin el apoyo de Mattel según me contaron. Si hay algún cambio al respecto avísame. Lo interesante es que Mattel nos traiga a sus diseñadores y nos regale por apuntarnos una Barbie edición especial de la I Convención, ¿no crees? Lo de reunirnos en un punto de España los coleccionistas me parece bien pero creo que tenemos que aspirar a más. Seguimos en contacto y mantenme informada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, te comento, sea reunión o lo que sea, de todos modos seguro que acabaremos consiguiendo una convención de Mattel.

      Eliminar
  7. awesome! you have a beautiful collection, congrats!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo: por si no lo lees en mi blog te escribo aquí. Gracias eres un cielo. Me alegro que se publicite tu blog porque debes de ser la única, por lo menos de Galicia, que tienes una colección exclusiva de Barbies negras y de todas las épocas. Vi lo del Blog de Ken pero no me apunté porque no tengo casi días libres por eso no me quería comprometer y luego dejaros tirados. Ví las fotos de su reunión en Canarias y se supone que ahora la Barbie piloto tiene que moverse por toda España. Avísame de las fechas que teneis vosotras para la reunión y te digo algo. No tengo problema en ir una mañana o tarde a Vigo. Podemos quedar en la cafetería Castellanos, en la cafetería del Corte, en el centro comercial Gran Vía, en A Laxe... vamos donde dispongas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. What a wonderful collections. I am so happy to see all the dolls!! I too agree we must inform children of colors their all many dolls like them. I love all my dolls and I love playing with them. Feel free to stop buy.

    ResponderEliminar
  10. Hola, vi tu entrevista en el Faro de Vigo y quería felicitarte, tu colección tiene muy buena pinta. Yo es que soy más de Nancys, solo tengo tres, pero bueno...
    Pues eso, que felicidades y no pierdas nunca ese gusto por las muñecas vintage. Son una delicia!!
    Ves que puse mi blog, por si quieres echar un vistazo. Diseño y confecciono ropa, bisutería y complementos... saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Perdón, soy Alraune otra vez, veo que no aparece mi blog. Si te interesa, búscame en google como Creaciones Alraune. Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Es normal que tus niñas sean noticias porque tienes una colección impresionante, a ver si sale la entrevista a nivel nacional y te conoce toda España!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Si que está a nivel nacional. Yo acabo de oír de la existencia de tu blog por radio nacional. Y tu colección me gusta mucho por única. Creo q es merecido que se conozca a la española con la mejor colección de barbies negras.
    He mirado en la red y he visto una Barbie Jamaicana ¨¿la tienes?

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentarme, en marzo estoy liada con el trabajo y no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, aunque hoy lo voy a actualizar con la entrevista en RNE, ha sido un placer hablar con García. Me apunto el blog para verlo y gracias a Paco por desccubrirme la Barbie Jamaicana, en las Dolls of the world tengo las africanas, pero no me dí cuenta de que la Jamaicana, que tambien es negra. La apunto en mi wish list.
    Marta, cuando organicemos algo te aviso.

    ResponderEliminar
  15. que gracia , ahora me doy cuenta de que eres tú la chica de la que he leído en los periódicos varios reportajes...incluso ví un aexposición en un C.C. de Vigo de Barbies negras que supongo eran tuyas :)) oye soy Fito jajaja este es mi verdadero nombre con el apellido de mi bisabuela ;)

    ResponderEliminar