miércoles, 22 de febrero de 2012

Barbie Black

Esta Barbie es una reproducción de la primera Barbie afroamericana del año 1980 que se sacó a la venta en el año 2009. Anteriormente, la Barbie negra se llamaba Christie y no tenía rasgos afro. Esta muñeca ha venido de Valladolid gracias a mi compañera de trabajo Vero, que la vió en un escaparate de su ciudad y rápidamente me llamó y me la compró. Además del vestido rojo con el que posa, también incluye un vestido blanco de la misma época.









8 comentarios:

  1. muy bonita¡ y encima alguien se acordo de ti¡ es lo mejor¡ te sientes un poco menos "loco" con este vicio¡¡¡ ajajaja
    me alegro un monton¡ yo espero conseguirla algun dia¡¡
    pd: por cuanto te salio?y donde? lo digo por que la familia de mi marido son de valladolid.... si acaso lo dejo caer ....

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué suerte tuviste en conseguir esta barbie afroamericana del año 1980. Tiene el mismo cuerpo de la Barbie Sperstart que tenía yo. Fue mi primera Barbie y aunque ya no la tengo me acuerdo perfectamente de cómo era. El vestido que trae es muy bonito y seguro que el blanco también. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo detrás de esta preciosidad desde que retomé el coleccionismo de Barbies, sé que es sencilla, pero ese molde Steffie, ese peinado Bubble Cut y esa ropa setentera me pierde. Enhorabuena por ese regalo! Tengo que hacerme con una!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego: gracias por avisarme. Ya leí la entrevista que te hacen en la edición de Vigo. Me gusta mucho el origen de tu colección. No me extraña que sea una fecha muy especial para ti. Muchas gracias por nombrarme, me hizo una ilusión enorme. Ya guardo la entrevista tuya en el dossier por si de aquí alcanzamos la fama… Por cierto, felicidades por el cumple de tu hijito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te escribimos desde el Centro Comercial Travesía de Vigo, nos gustaría contactar contigo. Dinos cómo a través de nuestro email info@cctravesia.com
    Felicidades por la colección.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo: ya te vi en la televisión de La Voz. Tu niño es muy guapo. También te sacan hoy en El Faro de Vigo. Estás imparable... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Esta Barbie es un MUST HAVE tanto la original como esta repro, te cuento que esa Black Barbie que salió en los 80s fue un éxito total, pero la misma muñeca se vendión en algunas partes como Christie y en otras como Barbie. En flickr hay un chico o chica que tiene ambas muñecas en sus dos presentaciones. No tengo el link ahora si lo consigo te lo mando.

    ResponderEliminar
  8. Cual fue el precio de la muñeca

    ResponderEliminar