martes, 20 de diciembre de 2011

Fotos de la exposición de Ferrol

Sorpresa, esa es la palabra con la que definiría mi exposición. La mayoría de la gente que entraba por el hall del auditorio y veía las muñecas se sorprendía de que existiesen tantas Barbies afro.Estoy muy contenta con el resultado y espero hacer alguna más en el futuro.Con los nervios de la exposición me olvidé de la cámara, así que tengo que agradecer a Julia que haya sido mi fotógrafa para la ocasión.










7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu exposición.
    Seguro que fué todo un éxcito, porque son todas preciosas.

    Muchos besos
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Hola: me dejas con la boca abierta! Menuda colección tan espectacular tienes. Yo tampoco sabía que existieran tantas Barbies negras. Las fotos están muy bien y me escanta especialmente la última Barbie con el vestido años 60 y cinturón amarillo. Las botas son tal cual la época. Se me olvidó decirte que gracias por lo de la página de Amazón. Ya te contaré pero me compré alguna cosita de las Barbies. Es más barato que en tiendas y había muñecas que por aquí ni existen. Además funciona muy bien el envío y no es caro. Ahora estoy todo el día mirando por si cuelgan algo nuevo. Me fijé y por ejemplo de la Barbie ya ponen n el pie de foto que es importado de Alemania y luego observé que había muchas Barbies y complementos de América. Está bien saberlo. De nuevo gracias y seguimos en contacto. Espero que el año 2012 te traiga una nueva exposición a Vigo o a Santiago....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta por tus comentarios. Poco a poco voy subiendo cada una de las Barbies, la que tu comentas es la Pop Life, aun no la he presentado en sociedad. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Seguro que dejaste a todos boquiabiertos!!!! Una pena que no te llevaras la cámara jejejeje Bss!

    ResponderEliminar
  5. Parece que hubo bastante gente, desde luego, tiene muy buena pinta. Si yo viviera en Ferrol habría ido a ver la expo! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  6. super chevre la exposicion de las barbie

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar, he tenido un pequeño problema con los navegadores y no podía comentar nada. Feliz Año Nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar