miércoles, 26 de octubre de 2011

Barbie Charity Ball

Pues eso, que no se quién es esta chica. Es una de las Barbies que llegó en el lote de ebay y por más que he buscado por las webs no soy capaz de identificarla. Es la única de mis chicas a la que no le conozco su edad ni su historia. Si alguno de vosotros sabe quien es, comentadme please.

Gracias a Chicovintage ya se quién es. Esta Barbie es del año 1997, la primera de una serie que ha sacado Toys R Us de carácter benéfico, en el caso de esta Barbie los beneficios fueron para COTA (Children's organ transplant association) .








10 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que no tengo ni idea de qué época es esa Barbie. La cara me suena, alomejor tengo alguna parecida pero la ropa no la ví nunca. Por cierto, tiene una melena preciosa. Ya veo que compras por e-bay. Yo aún no me he animado nunca por si al final me llevo algún chasco. Bueno si me tengo algún dato nuevo ya te informo.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, pero eso sí... es guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compro casi todo, no solo muñecas y la verdad es que sin problemas,las cosas son tal cual vienen en las fotos, siempre puedes ver las estrellas y los comentarios de los compradores y ver que son gente seria. El mayor problema son los portes, que desde USA son unos 35$ y hay que comprar mucho o muy bien para que te commpense. Yo hoy he comprado 2 barbies del año 1987 y un ken y una Barbie del 1985 por 75€ al cambio los 4.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no tengo ni idea, al principio pensé que era de la línea hollywood nails, pero no. Y luego fijándome en el peinado he pensado que lo mismo es una holiday, pero no me hagas mucho caso. Seguiré investigando!

    ResponderEliminar
  5. Hola: Es la version AA Charity ball exclusiva de Toys "r" us (chicovintage)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentarme y ayudarme en la búsqueda, sobre todo a chicovintage, que ha encontrado los orígenes de esta chica, que la pobre estaba indocumentada. Chicovintage, ¿cual es tu blog? No encontré nada en blogger. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola;

    Tengo un blog sobre Barbie: www.elblogdeken.com Te quería proponer hacer un intercambio de links. Que tú me pongas un enlace en tu web y yo te ponga uno en la mía. Mi mail es kenenafrica@gmail.com

    Muchisísmas gracias y felicidades por tu blog;

    kEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ken, te sigo, me encanta tu blog, de momento no se poner links como veo en los otros blogs, tengo arriba Barbieholics y no se como lo he puesto. Tengo que investigar un poco más en el diseño, que no me entero, pero lo conseguiré...

      Eliminar
  8. Me parece preciosa,tiene una cara y un vestido preciosos.Es muy bonito que hagan muñecas benéficas,sobretodo esa,para una asociación de trasplante de órganos infantil.

    ResponderEliminar