domingo, 23 de octubre de 2011

Barbie Gap

Esta Babie exclusiva de las tiendas GAP estadounidenses salió al mercado en el año 1996. Además de sus pantalones kakis, en la bolsa lleva unos pantalones vaqueros de la marca con todo lujo de detalles en las etiquetas.










5 comentarios:

  1. Es chulísima!! No le falta detalle, con esa bolsa y los pantalones extra, la gorra, la mochila... me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué casualidad. Yo también soy gallega, en concreto de Santiago. Qué alegría me dio ver que otra coleccionista es de mi tierriña. La verdad es que tienes razón que las Barbies negras casi no llegan a las jugueterías de aquí. Yo tengo alguna de la colección de Models pero lo que veo en internet en una pasada de Brabies a juego con las Shellys y cada versión que sacan blanca le hacen su homóloga en negra. No sé por que no las venden aquí. En fin algún día se darán cuenta que tienen mercado por estos lares.

    La muñeca de Gap no le falta nada. Me encanta ver los pequeños detalles que incluyen porque reproducen con más realidad la situación que quieren representar. Deduzco que la compraste al ir de viaje o por internet. Bueno yo también te seguiré y hasta la próxima entrada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme chicas,la mayoría las compro en ebay, ya tengo un montón de estrellas de Best Buyer, esta en concreto fue baratita, no pasó de 15 euros.

    ResponderEliminar
  4. Oh this is so cute! I love it! I never saw this one!

    ResponderEliminar