miércoles, 29 de febrero de 2012

Misbarbiesnegras en los medios de comunicación

Este fin de semana hice una exposición de mis Barbies para mis amigos en nuestra casa, con motivo del cumpleaños de mi hijo y cuál fue mi sorpresa que dicho evento se convirtió en noticia e incluso vino la tele local a entrevistarme. También me han llamado de una TV nacional pero aún no está confirmada la emisión.

Os dejo los links:



Actualizo con la entrevista de la Televisión de Galicia en 2014.

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/magacin-23

a partir del minuto 1:35:00

miércoles, 22 de febrero de 2012

Barbie Black

Esta Barbie es una reproducción de la primera Barbie afroamericana del año 1980 que se sacó a la venta en el año 2009. Anteriormente, la Barbie negra se llamaba Christie y no tenía rasgos afro. Esta muñeca ha venido de Valladolid gracias a mi compañera de trabajo Vero, que la vió en un escaparate de su ciudad y rápidamente me llamó y me la compró. Además del vestido rojo con el que posa, también incluye un vestido blanco de la misma época.









domingo, 12 de febrero de 2012

Barbie Pink Inspiration

Esta Barbie es una edición especial para el Toys'R Us del año 1998 y es de las primeras que compré, hace ya más de dos años. La cola de este vestido me parece muy original.












sábado, 4 de febrero de 2012

Barbie Lt. Uhura

Diseñada por Bill Greening en el año 2009 para conmemorar una de las series con mas éxito de la TV, Star Trek. En la misma serie sacaron a Spock y al capitán Kirk. Esta es la Barbie que más le gusta a  mi hijo, una muñeca con una pistola es el sueño de todos los niños, a mi lo que más me gusta son sus rasgos afro.